certificado cotton usa

¿Qué es el Certificado Cotton USA™?

Una de nuestras mayores características es el compromiso con el medio ambiente. Nuestras toallitas solo están compuestas de un ingrediente, y hemos querido potenciarlo al máximo para que este ingrediente ofrezca todos los beneficios que lo componen. 

Nos verás repetir mucho que nuestras toallitas están formadas por algodón premium 100% natural certificado de EEUU, pero, ¿qué es eso y por qué debería importarme?

¿Qué es el Certificado Cotton USA™?

El U.S. Cotton Trust Protocol® es un sistema de verificación independiente que garantiza la sostenibilidad, calidad, transparencia y valor premium del algodón utilizado en los productos que lo contienen, asegurando que el algodón que utilizan ha sido cultivado de forma sostenible con un ciclo de vida circular y un menor impacto medioambiental que otros materiales. También garantiza que las prácticas laborales desde la producción de las materias primas hasta el producto final de la toallita de algodón 100% de primera calidad superan las expectativas desde el punto de vista social y ético

Todas nuestras toallitas KubWipes están hechas con 100% algodón USA™ certificado.

Cottonusa.org afirma que "el algodón estadounidense es una fibra fuerte y natural. Se cultiva de acuerdo con el más alto estándar de sostenibilidad y se biodegrada rápidamente. Desde el principio de su ciclo de vida hasta el final, el algodón es la mejor opción para el medio ambiente".

certificado cotton usa

¿Por qué nos preocupamos por la forma en que se cultiva y produce nuestro algodón?

La misión de KubWipes es ser respetuosa con el medio ambiente, tanto en la oferta de productos como en las prácticas empresariales. Creemos que crear productos útiles y de calidad no tiene por qué ser perjudicial para el medio ambiente.

Ahora más que nunca es fundamental que las marcas sean transparentes con sus prácticas empresariales y laborales, los ingredientes de sus productos y la sostenibilidad. No solo como una tendencia, sino para trabajar juntos hacia un futuro mejor para nuestro planeta.


¿Cuáles son los beneficios del algodón?

  • Suave y absorbente
  • Hipoalergénico
  • Resistente y duradero
  • No altera el pH de la piel

KubWipes, Good Vibes

Cámbiate a las toallitas KubWipes de algodón 100% natural. Cuida de ti y del planeta. 

Regresar al blog

Te recomendamos

1 de 3