Tendencias Beauty para el 2024

Tendencias Beauty para el 2024

No hay mejor forma de empezar este nuevo año 2024 que hablando sobre las tendencias beauty que más popularidad están ganando y que veremos destacar durante este 2024.

Skinmalism

El skinmalism promueve la idea de que la piel no siempre necesita una cantidad abrumadora de productos para mantenerse sana y radiante. Menos es más, con un enfoque en resaltar la belleza natural y minimizar el uso de productos innecesarios

De esta forma se reduce el riesgo de irritaciones en la piel, se simplifican las rutinas de belleza y se consigue una rutina de belleza mucho más eco-friendly.

Tonos holográficos y metálicos

En el maquillaje, los tonos holográficos y metálicos son los que más importancia están adquiriendo últimamente.

La combinación de colores intensos, como el plata, azul o verde, con brillos metálicos se está utilizando en ojos, labios, mejillas y uñas.

Esta fusión de colores y brillos genera una apariencia radiante, e incluso futurista, que está causando muy buenas sensaciones en el sector del maquillaje.

Nutricosmética

Esta tendencia trata de destacar la importancia que tienen los ingredientes que ingerimos en el estado de nuestra piel.

Los nutrientes aportados mediante la alimentación, o los suplementos alimenticios, impactan directamente en el estado de nuestra piel, de ahí la importancia de aportar a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Lo ideal sería seguir un enfoque de cuidado de la piel holístico, en el que se combinan las rutinas de cuidado de piel, empleando productos cosméticos, junto a un buen aporte nutricional.

Sostenibilidad

La sostenibilidad seguirá siendo una prioridad este 2024, no sólo en términos de ingredientes, sino también en el enfoque hacia envases reciclables o reutilizables

Se crearán productos cosméticos y rutinas de belleza mucho más sostenibles y ecológicas, minimizando así el impacto ambiental y fomentando un estilo de vida consciente y responsable con el planeta.

Tecnología innovadora

Estos últimos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. 

En el sector beauty no iba a ser menos, por lo que las nuevas aplicaciones y dispositivos inteligentes que ofrecen la posibilidad de analizar la piel a tiempo real y permiten personalizar y probar diferentes rutinas beauty de forma digital, van a ganar mucha relevancia. Además se utilizará la inteligencia artificial para adaptarse a las necesidades cambiantes de la piel de cada persona.

Regresar al blog

Te recomendamos

1 de 3