Las toallitas perfectas para el cuidado facial. El formato Premium ofrece una toallita con la que desmaquillar tu rostro aportando la máxima suavidad y ligereza en la piel.
Limpia y desmaquilla tu rostro con nuestras toallitas 100% de algodón puro certificado de EE.UU. Realiza limpiezas suaves y profundas de la piel en cualquier momento del día: desmaquilla tu rostro, elimina las impurezas diarias y absorbe el sudor. Toallitas extra suaves, sin productos químicos ni fragancias.
¿Para quién son?
- Amantes del cuidado de la piel.
- Apasionados del maquillaje.
- Todo tipo de pieles.
Uso recomendado
Nuestras toallitas pueden utilizarse tanto húmedas como secas. Utiliza una por la mañana y otra por la noche para limpiar la suciedad y las impurezas diarias de la piel.
- Desmaquillar tu rostro.
- Limpiezas faciales.
- Aplicación de productos.
- Secar tu rostro.
Modo de empleo
Si estás maquillada:
- Humedece el lado perlado de la toallita con tu desmaquillante favorito para realizar una limpieza en profundidad.
- Desmaquilla tu rostro realizando suaves movimientos circulares.
- Desecha la toallita. Cuida de ti y del planeta con nuestras toallitas biodegradables.
Si no estás maquillada:
- Humedece el lado liso de la toallita con agua tibia o tu limpiador facial favorito.
- Limpia tu rostro suavemente con movimientos circulares.
- Desecha la toallita. Cuida de ti y del planeta con nuestras toallitas biodegradables.
Características
Secas o húmedas
Nuestras toallitas proporcionan el mejor cuidado facial con la mejor textura. Utilízalas como toallitas secas o consigue una limpieza más profunda únicamente humedeciéndolas con agua tibia o con tus productos de belleza favoritos.
100% naturales
Fabricadas únicamente con fibras de algodón puro certificado de EEUU de primera calidad. Nuestras toallitas son perfectas para el uso diario.
Seguras y certificadas
De algodón puro 100% certificado de EE.UU., 100% veganas, sin perfume, sin jabón, sin loción, sin parabenos, sin petrolatum, sin ftalatos, sin alcohol, hipoalergénicas, aprobadas por dermatólogos, aptas para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles y/o acneicas.
Sostenibles
Ecológicas, biodegradables y desechables, una alternativa real a los discos desmaquillantes y a las toallitas de base química. Veganas y libres de crueldad animal.